Calle 13
La primera des-indigno del año nos acerca un popular tema de una banda muy de moda actualmente. Léase, dejémonos de sofisticaciones y sucumbamos a la tentación de escuchar como el vulgo de una vez por todas.
Esta canción tiene algo, una fuerza particular. Es sin duda himno de los “alocados” burgueses pero más allá del simple discurso pseudo revolucionario que pregona, con el cual no comulgo, este tema es una celebración de las cosas que no son como deberían ser. Todo al revés, todo patas para arriba al menos por un día. No se trata de portarse mal porque quienes realmente lo hacen lejos están de gritarlo a los cuatro vientos. Esto es un mero desahogo para aquellos que les gustaría transgredir todo tipo de reglas pero que no tienen agallas, ni ganas al fin y al cabo, de hacerlo.
Un buen arreglo musical, una buena producción, una buena fusión de géneros, un buen producto que vaya que se porta bien en lo que a fines comerciales refiere. La revolución vende y es parte funcional de los sistemas instaurados que pretende cuestionar, a ver si nos vamos avivando.
Con ustedes Calle 13 y esta aplanadora musical que se llama “Vamo' a portarnos mal”.
“Esto no se trata de rebeldía, esto se trata de ser indisciplinado por un día…”
0 comentarios :
Publicar un comentario